Nuestro producto está pensado siempre con la visión de adaptarse al cuerpo y ser lo más cómodo posible. La geometría del cuerpo humano es muy compleja por ello el anillo está diseñado con múltiples curvas que imitan la naturaleza del cuerpo masculino.

El perfil está diseñado para ser redondo en todas las aristas que están en contacto con el cuerpo sin llegar a ser demasiado curvo para aumentar la superficie bde contacto con la piel y evitar que se clave o la irrite maximizando las superficies de contacto.

Su forma de triangulo invertido imita a la unión de las piernas. De esta forma podrás incluso cruzar las piernas sin que moleste. Con los antiguos CockRings circulares esto era muy molesto.

Es su parte inferior (la punta del triángulo) se ha redondeado para permitir que los testículos descansen de forma natural. Si fuera más fino el escrito estaría demasiado comprimido, y demasiado ancho permitiría que se pudiera escapar un testículo. Es la medida perfecta.

Por último en su vista de perfil imita la curvatura del pubis tanto masculino como femenino. la parte baja de la barriga transicional de una superficie vertical a una superficie horizontal, el perineo.

Nuestro diseño encaja perfectamente con esta curvatura y de esta forma permanecerá el anillo en la posición correcta hagas lo que hagas.

× Ayuda